Vídeo | Highlands School El Encinar celebra Cristo Rey por todo lo alto: Juegos, deporte, oración, testimonios…

Juegos, deporte, oración, testimonios… Highlands School El Encinar ha celebrado la Solemnidad de Cristo Rey por todo lo alto. Ha sido una semana, desde el 16 hasta el 20 de noviembre, en la que los profesores, las consagradas y los legionarios, organizaron numerosas actividades para preparar la fiesta. Así, por ejemplo, los alumnos de Primaria bajaron a visitar a Jesús en la capilla y pasaron un rato alabando con cantos y salmos. En sus clases de Educación física, realizaron varios retos y con los puntos que iban ganando formaron el escudo del Regnum Christi, el cual presentaron el viernes al P. Jesús María Delgado, L.C., director del colegio, a los sacerdotes y consagradas.

En Secundaria, el P. Ángel presidió una procesión con el Santísimo por todas las aulas de las chicas y, por su parte, los chicos tuvieron una Adoración al Santísimo preparada por el P. José Ignacio y el H. Daniel.

Y, por su parte, los alumnos de Infantil se divirtieron mucho haciendo distintas pruebas y juegos, que sus profesoras habían preparado con mucha ilusión.

Testimonios en Bachillerato y a los profesores

Los alumnos de Bachillerato, además, tuvieron una visita especial: varios antiguos alumnos vinieron a dar su testimonio. Por su parte, las consagradas y los legionarios del colegio ambientaron el comedor de profesores y personal con fotografías y roll ups del Regnum Christi y ofrecieron a todos un postre especial, mientras, como anfitriones de la fiesta, respondieron a las preguntas que todos les iban haciendo sobre su vocación y su vida consagrada. A la hora del café, concluyendo ya el día, todos los profesores de Secundaria y Bachillerato tuvieron un encuentro con los religiosos y antiguos alumnos y asistieron a una Adoración al Santísimo que emocionó a más de uno.

A continuación puedes ver un vídeo con las mejores imágenes de la celebración de estos días en Highlands School El Encinar. Haz clic en la imagen.

 

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies