Regnum Christi España

Los colegios Regnum Christi celebran la solemnidad del Corpus Christi: Jesús está aquí

LomásRC

La Iglesia ha celebrado la fiesta de Corpus Christi el domingo 19 de junio de 2022 y los colegios Regnum Christi se han sumado a esta celebración a través de distintas actividades.

Los alumnos se han preparado junto con sus profesores para recibir al Santísimo en sus aulas y también han preparado altares llenos de flores en distintos lugares de los centros educativos. En el colegio Real Monasterio de Santa Isabel, algunos alumnos han realizado una procesión por el claustro y los niños que han recibido su Primera Comunión han participado en la procesión del Corpus de la Catedral.

 

En Cumbres School Valencia, el Santísimo ha entrado en todas las aulas bendiciendo a los alumnos y a toda la comunidad escolar con su presencia, como puedes ver en el vídeo.

 

 

En el caso de Highlands School El Encinar, los alumnos han preparado altares llenos de flores para adorar al Santísimo a lo largo de la jornada.
Como ha explicado el colegio, “la finalidad de esta celebración es proclamar y aumentar la fe de nuestros alumnos en la presencia real de Jesucristo”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Highlands School El Encinar (@highlands_elencinar)

 

En Highlands School Los Fresnos, los alumnos  han participado en una solemne procesión que ha recorrido todos los altares del colegio que también han preparado los alumnos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Highlands School Los Fresnos (@highlandslosfresnos)

 

Highlands School Barcelona también celebró esta solemnidad. Durante la jornada, los alumnos prepararon alfombras de sal para recibir al Santísimo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Highlands School Barcelona (@highlandsschoolbarcelona)

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba