Regnum Christi España

“Os llamo amigos”: ¡nueva edición de Canta y Baila de Sevilla, el 12 de febrero de 2023!

La próxima edición de Canta y baila será en Sevilla: Os llamo amigos

LomásRC

Canta y Baila es un concurso que busca expresar la alegría de la fe y promover valores evangélicos a través de la música, el baile y el apostolado, en un ambiente de sana competencia, diversión y trabajo en equipo. La próxima edición de este concurso tendrá lugar el 12 de febrero de 2023, en el Teatro Riberas del Guadaíra, de Sevilla.

Además del concurso, que es el culmen, en la preparación previa se tienen en cuenta algunos elementos que le dan sentido, como el apostolado, donde se busca compartir la fe con los demás, y por supuesto la preparación de la letra y la música de la canción que el equipo baila. Esta tiene que basarse en el lema de cada edición, que es siempre un pasaje bíblico. Este año es “Os llamo amigos”. El concurso Canta y Baila está organizado por el ECYD, el carisma del Regnum Christi para los adolescentes de entre 11 y 16 años.

 

 

“Os llamo amigos” (Juan 15, 15)

Este es el lema de la próxima edición, y va a permear todas las fases del concurso. Tal y como se explica en la web de “Canta y baila”, el tema es “Os llamo amigos” “porque el ECYD cumple 50 años de vida, y la esencia del ECYD es la amistad que tiene cada adolescente con Jesucristo”.

 

Por eso explican que “deseamos que este Canta y Baila sea un espacio para que cada participante tenga la experiencia de conocer más a este gran amigo: un amigo que quiere hacerse cercano, que camina contigo, sale a tu encuentro, te invita a ser su apóstol y quiere que vivas ya no como siervo, sino como su amigo”.

 

Tienes toda la información en la web de club del ECYD Alpes de Sevilla.

Toda la actualidad
cada semana en
LomásRC

Scroll al inicio
Rechazar todas las cookies