Veranos Regnum Christi para niños y adolescentes
Los campamentos de verano para chicos y chicas son experiencias inolvidables en un ambiente ideal de formación integral. Los hay en Barcelona, los Picos de Europa y Ávila, entre otros destinos, cada uno adaptado a su edad.
Veranos Regnum Christi para jóvenes
- Camino de Santiago. El cursillo de verano de jóvenes Regnum Christi se vivirá un año más «de camino»: mientras se peregrina a Santiago de Compostela por el Camino Portugués. Estamos en Año Santo, así que es una buena oportunidad para ganar también la indulgencia.
- Interecclesias, una iniciativa de Juventud Misionera para jóvenes surgida de las experiencias vividas durante la JMJ en Polonia, viaja a Sicilia donde los jóvenes convivirán con otros de la isla italiana y compartirán diferentes experiencias religiosas, culturales, artísticas…
- Yiòs. También se han organizado dos encuentros de Yiòs, una experiencia en la que puedes descubrir cuál es tu identidad y el camino a recorrer para ser quien estás llamado a ser: tu condición de hijo de Dios, la llamada al amor, a la entrega personal, tal y como Cristo hizo, y descubrir tu vocación al amor.
- Discernimiento vocacional. Y por supuesto también hay actividades para el discernimiento vocacional. Encuentra lo que Dios quiere para ti a través de un curso vocacional organizado por los Legionarios de Cristo en Reajo del Roble, Madrid, o el de las consagradas, en Monterrey, México.
Vacaciones en familia con otras familias
El verano es una oportunidad única para fortalecer tu familia compartiendo con otras familias descanso, ocio, oración y formación. Por eso, Familia Misionera ha preparado unos días de ocio y tiempo libre con marchas, deportes, veladas, juegos familiares… en Ontaneda, Cantabria.