Regnum Christi España

Vídeo | Cena medieval del ECYD de Valencia: “Un ambiente increíble con Dios al centro”

Cena medieval del ECYD de Valencia

LomásRC

Por cuarta ocasión, el ECYD de Valencia ha organizado su particular cena medieval en el “castillo ECYD”. Participaron más de 75 adolescentes.

Chicos y chicas desde 4º de primaria a 2º de ESO han participaron el pasado 18 de noviembre de 2022 en la cena medieval organizada por los clubes de chicos y chicas del ECYD de Valencia. En total 75 adolescentes, los cuales estuvieron acompañados por madres de familia, responsables del Regnum Christi y algunos legionarios y consagradas. Todos pasaron una noche muy especial llena de diversión en la que los asistentes estuvieron disfrazados con trajes medievales.

La cena medieval es una actividad de integración, por lo que también acudieron a la cena chicos y chicas que no son del ECYD y pudieran conocer espíritu que lo inspira y las actividades que realizan.

 

Un esfuerzo compartido

Jaime Reig, el director del club de ECYD de chicos, nos cuenta que fue un esfuerzo de todos: “Hay un grupo de mamás que cada año apoyan totalmente la actividad, y entre otras cosas preparan la comida para todos”. Los jóvenes del Regnum Christi fueron los responsables de organizar toda las dinámicas, el mercadillo, la cena, los premios que entregaron… “Hubo un ambiente increíble y con Dios en el centro”, explica Jaime.

 

A la cena no faltaron tampoco varios padres legionarios, entre otros el P. Juan José Arrieta, L.C., y el P. Raúl López Orozco, L.C., y la consagrada del Regnum Christi Beatriz Pimentel.

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba