Regnum Christi España

Vídeo | Conoce cómo son los almacenes de Altius de ayuda a los damnificados de la DANA: ¡se necesitan voluntarios y vehículos!

Voluntarios de la Fundación Altius

LomásRC

El trabajo de Fundación Altius para ayudar a los damnificados de la DANA sigue avanzando: ya son tres los almacenes de donaciones gestionados por esta entidad del Regnum Christi en la ciudad de Valencia. Hasta ellos han llegado en las dos primeras semanas 45 tráilers, 20 camiones y 37 furgonetas con todo tipo de productos: agua, alimentación básica, higiene, infantil (alimentos y pañales), material de limpieza, botas de agua, máquinas de limpieza a presión, palas y carretillas, etc. Ahora se necesitan voluntarios y vehículos para la distribución.

Todos estos materiales destinados a los afectados por la DANA suponen una media de 600 toneladas de ayuda recepcionadas al día. Y para que eso sea una realidad, la Fundación Altius ha logrado crear un equipo de más de 1.600 voluntarios en donde colaboran tanto en los trabajos de organización de almacenes como en la distribución de la ayuda.

 

Voluntarios con vehículo propio para distribuir

Precisamente, en este momento, una de las necesidades más urgentes es contar con voluntarios con vehículo que puedan distribuir las peticiones de productos a las zonas más afectadas. Uno de estos voluntarios es Carlos Toledano, familia de Everest School Monteclaro, de Madrid, que ha dedicado unos días a colaborar con furgonetas de su empresa. En ese vídeo Carlos nos muestra cómo son estos almacenes y nos explica el trabajo que pueden realizar los voluntarios, mientras hace un llamamiento a la colaboración con vehículos.

Toda la actualidad
cada semana en
LomásRC

Scroll al inicio