Se trata de una las actividades organizadas por el Centro Vocacional de Vall de Flors, en Valencia, para celebrar el Día de la Madre, el pasado Domingo de Pentecostés.
Los seminaristas menores de los legionarios de Cristo y sus formadores organizan cada año numerosas actividades para festejar a sus madres durante todo un fin de semana.
En esta ocasión, a pesar de las limitaciones que provocado la pandemia, no se ha querido dejar pasar la oportunidad, y el encuentro ha sido online: se presentaron los precandidatos y sus familias, se expuso el trabajo de los Círculos de Acción Vocacional, se rezó un misterio del Rosario y se proyectó el vídeo en homenaje a las madres.
En total hubo más de 20 familias conectadas, incluyendo las de los apostólicos, los equipos de los CAVs de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, los novicios de Madrid y sus formadores, y algunos legionarios más entre los no faltó el P. Javier Cereceda, L.C., próximo director de los Legionarios de Cristo en España y miembro del Colegio Directivo Territorial del Regnum Christi.