El P. Carlos Zancajo, LC, nombrado director territorial de la Legión de Cristo y del Regnum Christi en España por tres años más

El director general de la Legión de Cristo, el P. Eduardo Robles Gil, con el consentimiento de su Consejo, oído el parecer del Comité Directivo general, hechas las consultas correspondientes y a tenor del derecho propio, ha nombrado al P. Carlos Zancajo, LC, director territorial de la Legión de Cristo y del Regnum Christi en España por un nuevo trienio. El nuevo mandato iniciará el próximo 1 de agosto de 2017. Así lo ha comunicado el director general este domingo 18 de junio a los legionarios de Cristo y a todos los demás miembros del Regnum Christi del territorio en una carta que se puede leer aquí.

También ha nombrado a los miembros del consejo territorial de la Legión: como vicario y primer consejero al P. Mario López, y como consejeros territoriales al P. Jorge Ranninger, al P. Francisco Javier Cereceda y al P. Pedro Castañera. El P. Eduardo ha agradecido especialmente la labor realizada por el P. José García Sentandreu en estos últimos tres años.

Al iniciar nuevo mandato el director territorial, ha de constituirse también de nuevo el Comité Directivo Territorial del Regnum Christi. Para ello, y conforme al Marco provisional para la colaboración, se reunirán el P. José Carlos Zancajo, LC, Lourdes Santos,  directora territorial de las consagradas y Héctor Bracho, responsable territorial de los laicos consagrados, y escogerán de común acuerdo a cuatro consejeros territoriales de las ramas consagradas y a dos miembros seglares.

Esto se realizará en las próximas semanas, y el Comité iniciará en sus funciones también el 1 de agosto.

Comparte esto: