57 alumnos de Everest School Monteclaro han sacado sobresaliente en la selectividad y 18 alumnos de ciencias han obtenido más de un 13

Las calificaciones de los alumnos de Everest School Monteclaro ha sido sobresalientes. Y lo demuestra la media de 8,7 en bachillerato y el 8,1 de la fase obligatoria de acceso a la universidad (8,3 en Ciencias). No obstante, algunos de los parámetros más significativos son que el 100% de los alumnos presentados han aprobado la selectividad, que de ellos 57 han sacado sobresaliente en la fase obligatoria, y que en la fase específica dos alumnos han obtenido 13,9, siendo de los mejores expedientes de Madrid. Además, 18 alumnos entre los 69 que se han presentado del itinerario de ciencias, han obtenido un 13 o más.

Por asignaturas, destaca la media de 8,2 en inglés, el 9,4 de química, o el 8,43 en biología.

Pero no todo son resultados académicos, pues también hay que felicitar Mª Isabel García de Alvear Fernández de Mesa y Pedro Martínez Guillén, los cuales han recibido los Premios Integra Mulier e Integer Homo por representar el ideal de la formación integral del colegio.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies