Regnum Christi España

Alfa y Omega se hace eco de “En camino”, el sueño por darse a los demás de un grupo de jóvenes del Regnum Christi en la UFV

Alfa y Omega jóvenes del Regnum Christi universidad francisco de vitoria

LomásRC

Un grupo de jóvenes del Regnum Christi, estudiantes en la Universidad Francisco de Vitoria, ha creado una iniciativa a la que han llamado “En Camino”, tras su experiencia en la asignatura de participación social de la universidad. Su objetivo: “Implicarnos a la hora de ayudar a los demás”. De ello da cuenta la revista Alfa y Omega.

“El deseo de cambiar el mundo, de ayudar a los necesitados -explica el periodista de la revista Alfa y Omega-, suele ser habitual entre la gente joven, aunque luego son pocos los que se deciden a hacer algo concreto para materializar este deseo”. Sin embargo, la revista ha descubierto un grupo de ellos en la Universidad Francisco de Vitoria. La mayoría son del Regnum Christi, y entre ellos están Alejandro Serrano, Antonio de la Rocha, Rodrigo Romo, Máximo Doval, Fernando Rodríguez y Fernando Yarto. En estos momento han iniciado una campaña para recaudar fondos con los que financiar diferentes actividades.

 

Tienes el artículo en este enlace de Alfa y Omega.

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Scroll al inicio