Altius y la Fundación Endesa inauguran el proyecto Centro EN TI destinado a la formación de colectivos en situación vulnerable

La Fundación Altius y la Fundación Endesa inaugurarán un ambicioso proyecto de formación llamado Centro EN TI para el empleo para colectivos en situación vulnerable el jueves 10 de diciembre en un acto que, por limitaciones de aforo, únicamente se podrá seguir en streaming en este enlace. El evento tendrá lugar en la sede de Altius en Madrid, a las 12:30 horas. No es necesario registrarse previamente y se puede acceder directamente el día del evento.

El acto consistirá en una presentación de las instalaciones y un coloquio en el que intervendrá: Juan Sánchez Calero, Presidente de Endesa, Tasio del Castaño, Patrono de la Fundación Altius y Socio fundador MCHInvestment, Fátima Báñez, Presidenta de la Fundación CEOE, Daniel Sada, Rector de la Universidad Francisco de Vitoria, Luis Pérez, Director de Relaciones Institucionales de Randstad España, y Ana Muñoz de Dios, Directora de la Fundación Integra.

¿Te ha gustado esta noticia?  Suscríbete a nuestro envío semanal de lo+RC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies