Alumnos de Cumbres School Valencia reciben el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico que otorga la Generalitat valenciana

En los dos últimos cursos, varios de alumnos de Cumbres School Valencia han obtenido el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico que otorga la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, de la Generalitat valenciana. En concreto las premiaciones de ESO Curso 2018 – 2019 reconocieron a Lucía Puras Iborra y a Xarmen López Pazos. En Primaria del Curso 2019 – 2020, a Francisco Bolea de Castro, Adriana Micó Santoyo y a Gabriela Oliver Kowalczyk. Y las premiaciones de ESO del Curso 2019 – 2020, a Inmaculada Gómez Gimeno.

“Estos reconocimientos por parte de las autoridades educativas son el fruto de un trabajo que comenzó hace años, cuando estos alumnos iniciaron su educación en la etapa de infantil”, afirma Rosa Orts, coordinadora de secundaria y bachillerato en Cumbres School Valencia. “Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos y del modelo educativo de los colegios Regnum Christi que nos ayuda a formar personas íntegras y preparadas para dar lo mejor de sí mismas a esta sociedad”, añade.

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies