Alumnos de Highlands School Barcelona preparan lotes para las madres de Casa Guadalupe: “Ayudarlas nos recoloca en esta sociedad”

Los alumnos de 2º de Bachillerato de Highlands School Barcelona han recolectado y preparado lotes de ropa y alimentos de bebé para las mamás de Casa Guadalupe: ropa nueva, cereales, toallitas, cremas, etc. También han hecho una tarjeta personalizada y unas palabras para cada madre. La entrega de estos paquetes la han realizado madres de alumnos del colegio, ya que por tema de COVID, los alumnos no pueden hacer esta entrega de materiales. Lo importante destacan en el colegio es que Highlands in action se ha organizado de forma que no se deje de ayudar a los centros que atienden habitualmente, entre los que se encuentran Casa Guadalupe, Maternity y Hogar de María.

Una madre voluntaria nos ha explicado que “para nosotras, en una época donde se fomenta la comodidad, la escapada fácil, el individualismo, el ego… hablar con madres que luchan contra todo esto en circunstancias adversas, nos acercan la esperanza, nos sacan de nuestro día a día y nos recolocan en esta sociedad”.

Por su parte, desde la Casa Guadalupe han agradecido a Dios y a la Virgen la generosidad y la entrega de los alumnos: “¡Cómo se han emocionado las mamás al recibir estos regalos preparados con tanto amor y cariño!”, han explicado. Además, han señalado que cuentan con las oraciones del colegio y que ellas también rezan por los alumnos.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies