Los alumnos del Real Monasterio de Santa Isabel superan la nota media de Inglés de selectividad con un 7,8, y cinco han obtenido más de un 9 sobre 10 en la parte general

El 100% de los alumnos del colegio Real Monasterio de Santa Isabel ha aprobado la EVAU, obteniendo una media de acceso a la Universidad de un 7,76. Cabe destacar de este colegio Regnum Christi dos notas: por un lado el 7,8 de media en selectividad en inglés, situando al colegio por encima de la media de los presentados, y que cinco alumnos han obtenido más de un 9 sobre 10 en la parte general.

Entre ellos se encuentra Sergio Antonio Küppers (en la imagen) que fue reconocido en el acto de graduación con el Premio Excellens que otorga el Colegio Real Monasterio de Santa Isabel al alumno que más ha destacado por su formación integral y que es el resultado de la votación del claustro de profesores y de los mismos alumnos. Cabe destacar además que Sergio ha sido seleccionado por la Universidad Francisco de Vitoria y el Banco Santander para participar en la próxima edición de Becas Europa, un programa formativo que promueve el liderazgo y el talento de los 50 mejores alumnos preuniversitarios de España.

Otra asignatura por destacar es la nota media de Matemáticas en el itinerario de ciencias. La calificación del colegio Real Monasterio de Santa Isabel ha sido de un 6,77, cuando la media de toda Cataluña ha sido 5,56.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies