La forma de ejercer el Gobierno, la visión a seis años y la gestión de las obras, temas abordados estos días en la Asamblea General de las Consagradas

Las Consagradas del Regnum Christi, como señala su segunda nota informativa, siguen abordando temas de máximo interés. Gloria Rodríguez presentó el informe del sexenio del Gobierno general. También contaron con la presencia del P. Gianfranco Ghirlanda, s.j., el cual compartió su visión sobre las consagradas gracias a los años en los que ha podido acompañarlas, y les ofreció algunas recomendaciones para la Asamblea y para la elección del gobierno. Otros dos puntos interesantes examinados han sido el ejercicio de la autoridad y su visión para los próximos 6 años.

El viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero, un equipo especializado integrado por el P. Luis Manuel Gutiérrez, L.C., los consagrados Félix Gómez-Rueda y Mario Olivieri, y las consagradas Beatriz Pimentel y Cristina Danel, expuso a la Asamblea las distintas posibilidades de gobierno, gestión y administración de las obras apostólicas de mayor envergadura para favorecer a todo el Regnum Christi.
Puedes leer la nota informativa en este enlace.
Noticias relacionadas
Comparte la web del Regnum Christi: