900

Bilbao | Encuentro anual del Regnum Christi para hombres: “Es un planazo ir en equipo y descubrir la misión que el Señor pone en nuestras manos”

A poco más de un mes y medio que comience el encuentro anual organizado por el Regnum Christi para señores en Bilbao ya están cubiertas más de 40 plazas. Como nos recuerda Rafa Sáenz de Santa María, el director local del Regnum Christi en Bilbao y uno de los organizadores, hasta el sábado 15 de enero de 2022 hay un precio especial para todos aquellos que quieran ir formalizando su inscripción. Puedes inscribirte a este encuentro que se celebrará entre el 25 y 27 de febrero próximos en este enlace.

La Iglesia necesita a sus hijos

Rafa nos recuerda la importancia y la oportunidad de volver a encontrarnos todos los hombres del Regnum Christi de España después de varios años sin poder coincidir por temas de COVID. De hecho, “no somos nosotros, es el Señor mismo quien nos reúne y nos convoca”. Y explica, “la Iglesia necesita de sus hijos, y el Regnum Christi quiere ponerse a su servicio”.

Este encuentro lleva como título “La Iglesia necesita tu talento”, y se trata de una invitación a descubrir y a poner en juego los talentos que Dios ha dado a cada uno. Es “un planazo”, lo califica Rafael, y tiene un claro objetivo: “Ir en equipo y descubrir la misión que el Señor pone en nuestras manos”.

Rafael añade además un punto distintivo: “Este encuentro lo organiza Bilbao, un lugar fantástico, y uno de los hermanos pequeños del Regnum Christi”.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies