Regnum Christi España

Colegio Real Monasterio de Santa Isabel: dos alumnos con más de 13, dos reconocimientos por parte de la Generalitat y una alumna en Becas Europa

Colegio real monasterio de santa isabel

LomásRC

El 100% de los 60 alumnos presentados han aprobado las PAU 2022 con una nota media de acceso a la Universidad de 7,6. La nota media en la parte general de la prueba ha sido de un 7,05, y la nota media del expediente de Bachillerato de 8,10.

Además hay que destacar que la nota media en inglés del colegio Real Monasterio de Santa Isabel ha sido un 8 y la de Historia un 8,37, un valor que tiene especial relevancia pues la media de Cataluña en esta materia ha sido un 6,82.

 

Una mención especial merecen Nil Piera y Helena Muñoz, los dos alumnos con una nota en el examen de 9, y los 10 alumnos que acceden en la Universidad con más de 12 puntos sobre 14 (contando la parte específica) y que representan un 16% del total de alumnos presentados. De ellos, dos alumnas han obtenido más de un 13 sobre 14.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Colegio Santa Isabel Barcelona (@rmsantaisabel)

 

Alumnos reconocidos

Cabe destacar que dos alumnas del colegio Real Monasterio de Santa Isabel, Nil Piera y Helena Muñoz, han recibido un reconocimiento especial por parte de la Generalitat, y que la alumna Isabel Vaillo (en la foto principal) es una de las 50 jóvenes seleccionadas para participar en Becas Europa.

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba