Cristo de la calle | Vega: “He podido ver a Jesús en cada una de las personas”

Juventud Misionera organizó el 12 de marzo una nueva salida de Cristo de la calle por el centro de Madrid. En esta ocasión, Vega Trueba ha sido una de los jóvenes que ha participado y ha querido compartir su testimonio con nosotros. Vega tiene 31 años y trabaja como administrativa. Una de sus aficiones es “darlo todo” cantando en un karaoke y esta ha sido la primera vez en Cristo de la calle: una experiencia “maravillosa”.

“He podido ver a Jesús en cada una de las personas”, ha explicado. Por otro lado, a Vega le ha ayudado mucho repartir bocadillos y hablar con todas las personas con las que se ha encontrado. “Me he dado cuenta que tengo que salir de mí misma y que tengo que seguir entregando mi vida al Señor en las pequeñas cosas del día a día, por ejemplo escuchar al que tengo a lado”, ha comentado. También, se ha dado cuenta de que Dios ha transformado su corazón. “Como apóstol que soy, tengo que dar testimonio de ello”, ha añadido. 

Vega ha querido compartir una anécdota con nosotros. “Fuimos a dar bocatas y a hablar con aquellos que no tenían para comer y, cuando nos volvíamos para juntarnos con el otro grupo, un camarero italiano de un restaurante vio que llevábamos unos rosarios y nos preguntó si estaban bendecidos. Y por esa pregunta pudimos hablar un ratito con él y fue muy bonito porque se notaba mucho la necesidad que tenía de Dios en su vida, era un pobre de espíritu”, ha contado Vega.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies