Colegios Regnum Christi

Cuatro colegios Regnum Christi cumplen 75, 40, 35 y 20 años: un curso de celebraciones

Cuatro colegios Regnum Christi celebran este curso diferentes aniversarios: el colegio Real Monasterio de Santa Isabel, de Barcelona, cumple 75 años; Everest School Monteclaro, 40; Cumbres School Valencia, 35; y Highlands School Barcelona, 20. Todavía hay muchas actividades que tienen que concretarse, pero los cuatro colegios Regnum Christi han avanzado algunas de las propuestas para estas celebraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alumni RMSI (@alumnirmsi)

Colegio Real Monasterio de Santa Isabel

El colegio Real Monasterio de Santa Isabel cumple 75 años de historia. El P. Manuel Salord L.C, actual director del colegio, ha animado a toda la comunidad educativa a participar en las diferentes actividades que durante los tres trimestres organizará el colegio. Alumni RMSI se encargará de coordinar la celebración a lo largo de todo el curso y que dará comienzo de manera oficial con la novena a Santa Isabel, el 17 de noviembre. Cada día tendrá una intención por la que rezarán a la patrona del colegio y además habrá una sorpresa cada día. En el segundo trimestre, se organizará una peregrinación con familias y, para culminar el año, una misa con el cardenal y su anual celebración del Family Day ambientado en los 75 años del colegio.

 

Everest School Monteclaro

Everest School Monteclaro es el más antiguo de los colegios Regnum Christi de España. Sus directores, el P. Jorge Raninger, L.C., y Araceli Delgado, han invitado a vivir esta celebración a toda la comunidad educativa a través de un vídeo, y a lo largo del curso están previstas diferentes actividades cómo las organizadas los últimos viernes de cada mes en los que se juntan tanto alumnos, como profesores y PAS. El evento más significativo tendrá lugar en junio y será una gran verbena en la que participarán también los padres de familia.

Cumbres School Valencia

Este colegio Regnum Christi de Valencia tiene el viernes 22 de octubre de 2021 una de las principales celebraciones de su 35 aniversario. Se trata de una Misa en la Catedral de Valencia a la que acudirá toda la comunidad educativa. El colegio también ha hecho un vídeo en el que el P. Wagner, su director, invita a la celebración y se recuerdan las primeras instalaciones con las que contó este colegio en Campolivar. A lo largo del curso se van a organizar diferentes actividades para cada una de las generaciones de antiguos alumnos, siendo una de las principales fechas el 26 de febrero de 2022. Aún por confirmar, está prevista la organización de un gran día para toda la familia Cumbres de Valencia.

Highlands School Barcelona parte de los colegios Regnum Christi

Nuevo edificio del colegio Highlands School Barcelona

Highlands School Barcelona

Con el lema “Celebrating 20 years of excellence”, Highlands School Barcelona también está celebrando su aniversario durante este curso. Todavía con algunas fechas pendientes de confirmación, está previsto un gran encuentro con las familias a los que seguirán otros actos. En cualquier caso, la comunidad educativa ya celebra la inauguración de un nuevo edificio que contó con la bendición del obispo de San Feliu, monseñor Agustín Cortés.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies