XX aniversario

Highlands School Barcelona estrena un nuevo edificio en el curso que celebra su XX aniversario

Highlands School Barcelona, en el año que celebra su XX aniversario, ha ampliado sus instalaciones con un nuevo edificio. Monseñor Agustín Cortés, Obispo de Sant Feliu de Llobregat, bendijo la nueva construcción el 27 de septiembre, en un acto al que también asistió Pilar Díaz, alcaldesa de Esplugues de Llobregat, localidad en la que se encuentra el colegio, así como otras autoridades del ámbito de la educación y la cultura, padres de familia y alumnos del colegio.

El director de Highlands School Barcelona, el P. Pedro Castañera, L.C. mencionó: “Este proyecto educativo es una realidad gracias al apoyo y confianza de muchos padres de familia que creyeron en el colegio desde sus inicios a pesar de las enormes dificultades con las que se encontraron. Muchos de ellos ya no están y otros siguen con nosotros y a todos, en buena parte, les debemos el poder seguir haciendo realidad nuestro ideal educativo de formación integral; sirvan éstas palabras como un agradecimiento a todos ellos. De forma especial queremos dar las gracias para los directores que me precedieron y que supieron  motivar y alentar a los padres de familia haciéndoles ver el valor de trascendencia que tiene nuestro ideal educativo.”

En este curso se celebra el XX aniversario de Highlands School Barcelona. Este colegio Regnum Christi  inició sus actividades en la ciudad de Barcelona ciudad, pero posteriormente se trasladó a las afueras, a su actual ubicación en Esplugues, dado el constante incremento de familias que optaban por una escuela internacional y católica que combinara el currículum británico con el nacional y basada en el humanismo cristiano.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies