Regnum Christi España

Cumbres School presenta su nuevo comedor donde se cocina ‘a fuego lento’, como en casa

LomásRC

El nuevo comedor que ha creado Cumbres School Valencia es un proyecto para generar un primer acercamiento de los alumnos a la configuración de una alimentación sana, y que puedan observar, descubrir y experimentar con los productos que conforman el menú.
  • Un innovador proyecto en el que todo se hace con el cariño y esmero con el que se hacen las cosas en casa
  • Proporciona a los alumnos de forma personalizada un primera acercamiento a la configuración de una alimentación sana
  • Ejemplifica cómo la formación integral del modelo pedagógico de los Colegios Regnum Christi se extiende hasta la mesa y la cocina
  • Una oportunidad para acompañar a los alumnos en su formación integral, “porque los momentos más especiales en la familia se viven alrededor de una mesa”

El colegio explica que aprender a llevar una alimentación sana y conocer de dónde vienen los ingredientes es clave porque llevar una dieta basada en alimentos frescos y naturales es clave para un futuro saludable y sostenible.

 

Este proyecto innovador ejemplifica cómo la formación integral del modelo pedagógico de los Colegios Regnum Christi se extiende hasta la mesa y la cocina.

 

También, el colegio afirma que nada de esto sería posible sin uno de sus principales valores y que mantienen intacto: “Nuestro equipo humano formado por cocineros, profesorado y formadores, así como nutricionistas y pediatras”, explican, que acompañan día a día a cada uno de los alumnos de forma personalizada desde que empiezan con 4 meses de edad hasta que finalizan bachillerato.

 

 

Acompañar a los alumnos en su formación integral, “porque los momentos más especiales se viven alrededor de una mesa”
Pilar García, especialista en nutrición, explica el compromiso del colegio con este nuevo e innovador proyecto que, según la coordinadora de preescolar, Lourdes Carrasco cuida de la alimentación de cada alumno “con tanto cariño y con tanto esmero para que se sientan en casa”. 

 

Diego Osés, subdirector de Cumbres School, y uno de los coordinadores de este proyecto, considera que es una oportunidad que los padres confíen en la comunidad educativa para educar a sus hijos. “Los momentos más especiales se viven siempre alrededor de una mesa, en las celebraciones familiares de los fines de semana, en cualquier celebración por eso es una oportunidad que nos confiáis al colegio de seguir acompañándoles”.

Toda la actualidad
cada semana en
LomásRC

Scroll al inicio