ECYD Valencia | César Sánchez como invitado especial, Open House, misa y fartons para inaugurar un nuevo año

OPEN HOUSE ECYD 2019

Inauguración del Club por todo lo alto, empezamos el curso 2019-2020 con una charla sobre el esfuerzo de César Sánchez ex-jugador del Valencia CF, y mas tarde la misa de envío celebrada por el P.Wagner, LC, Jesucristo fue el centro de todo. Un estilo vde vida que transforma.

Posted by Club Faro Valencia on Friday, September 27, 2019

Un nuevo curso se da por inaugurado para el Club Faro y el Alpes en Valencia. El pasado 27 de septiembre, el club abrió sus puertas en el Open House ECYD para que los chicos y los padres de familia conocieran las actividades que están por venir. Este evento de apertura comenzó con una breve introducción dirigida por el P. Wagner Campopiano, L.C., que luego cedió la palabra a un invitado especial, César Sánchez, el ex jugador del Madrid, Valladolid, Tottenham, Valencia CF y Villareal CF.

Los chicos escucharon emocionados a esta figura del fútbol que les habló sobre el esfuerzo y las virtudes que se deben poner en juego en el deporte. Sin embargo, estos consejos, explicó, también se deben aplicar a lo cotidiano, para que los adolescentes construyan un estilo de vida como hombres y mujeres íntegros.

Lo más importante en nuestro carisma es Cristo, y la jornada no podía quedarse sin su presencia. Por lo que acto seguido, el P. Wagner celebró una misa de envío junto a los padres de familia de todos los chicos y chicas. Y para terminar, no faltó ni la horchata ni los fartons que compartieron todos en una merienda.

Mira la galería de fotos.

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies