El colegio Real Monasterio de Santa Isabel es finalista del Young Business Talents

Young Business Talents es un programa que ofrece a alumnos de diferentes partes del mundo competir de forma regional y nacional para adquirir experiencia empresarial a través de la práctica. 26 equipos de alumnos de 4º de ESO del Colegio Real Monasterio Santa Isabel han participado, y dos de ellos han llegado a la final.

Dirigir una empresa conlleva analizar, planificar, ejecutar y controlar, precisamente lo que evalúa en dicho concurso. Lo esencial son los planes que están formados por un conjunto de decisiones.

Los participantes de este programa tienen una experiencia de laboratorio, sin riesgos, viviendo desde dentro qué es y cómo se hace la gestión empresarial. Durante estos meses, han formado un equipo directivo de 3 o 4 personas que estén estudiando en su mismo instituto o colegio, y en la misma clase.

En este evento educativo, los alumnos utilizan este simulador de gestión para trabajar durante unas horas y competir entre ellos para convertirse en los mejores empresarios virtuales. El evento pone el broche final con un completo programa de formación para jóvenes.

Comparte esto: