Regnum Christi España

La capilla de adoración perpetua del Monasterio de Santa Isabel organiza una procesión del Corpus Christi en el barrio Sarrià de Barcelona

LomásRC

La capilla de adoración perpetua ubicada en el Real Monasterio de Santa Isabel ha organizado una procesión del Corpus Christi que ha recorrido la arteria principal del barrio de Sarriá, en Barcelona, desde el Monasterio hasta la parroquia de Sant Vicenç de Sarrià, siendo la primera procesión que organiza la capilla de adoración tras la pandemia. 

Antes de la procesión, se celebró una misa que presidió el P. José Félix Medina, L.C.. La procesión con la Custodia recorrió la calle Mayor de Sarriá hasta la parroquia de Sant Vicenç y durante el recorrido llovieron pétalos blancos desde los balcones al paso de Jesús Sacramentado. Durante el recorrido, los más de 200 participantes de la procesión rezaban el rosario y cantaban canciones eucarísticas, y al llegar al templo, los recibió el párroco, uno de los vicarios y un nutrido grupo de feligreses de la parroquia. Y allí mismo recibieron la bendición con el Santísimo.

 

 

La gente estaba muy contenta tras recuperar la procesión con motivo de la solemnidad del Corpus Christi y de que el Señor recorriera las calles del barrio. Tras esta celebración, los coordinadores ya están pensando en la procesión del año que viene, en la que quieren incluir nuevos detalles y abrir más al barrio toda la realidad eucarística que han vivido.

 

En este enlace puedes ver una fotogalería que resume la jornada.

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba