Esta Semana Santa, Juventud Misionera digitaliza sus misiones: “Somos misión siempre, en casa o donde sea”

Víctor López, director de Juventud Misionera España, ha enviado un comunicado en que agradece a los jóvenes de todas las localidades que se han apuntado a las misiones de Semana Santa de este año. Pero dado el momento que está atravesando España por el coronavirus “desde Juventud Misionera España, apostolado del Regnum Christi, os queremos invitar a vivir la transformación de las misiones”. A medida que se acerque la fecha “os iremos informando de cada detalle para que podamos vivir la Semana Santa desde nuestra realidad misionera, y para que podáis transmitir esta información a vuestros amigos y conocidos”.

“No se cancelan -explican desde Juventud Misionera- porque cada uno de nosotros somos misión siempre, en casa o donde sea. Me acuerdo ahora, más que nunca, de Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de las misiones desde su celda del monasterio”, señala. Son tiempos para transmitir fe, esperanza y caridad, pues “hay mucha gente que va a necesitar de ‘misioneros online’, de vosotros, para transmitirles ánimo y apoyo”.

Así, Juventud Misionera se suma a las medidas de prevención por parte de las autoridades de sanidad del país buscando la protección de cada uno de los misioneros y de las personas con quienes iban a compartir la misión en las comunidades de destino.

Noticias relacionadas
Comparte la web del Regnum Christi: