Seis familias del Highlands School Los Fresnos se consagran al Sagrado Corazón: “Queríamos que fuese el motor de nuestra familia”

“Decidimos consagrarnos al Sagrado Corazón de Jesús porque un amigo me habló con verdadera ilusión de que iba a realizar esta consagración y sentí envidia”, explica Luis, padre de una de las familias de Highlands School Los Fresnos que se consagró el Domingo de la Misericordia. La ceremonia, casualmente, tuvo lugar en la parroquia Santo Cristo de la Misericordia, en Boadilla del Monte, y junto a seis familias del colegio también se consagraron cuatro de la misma parroquia. Una de ellas no pudo asistir porque ese mismo día la esposa dio a luz.

Las familias de Highlands School Los Fresnos consagradas al Sagrado Corazón

Las familias de Highlands School Los Fresnos consagradas al Sagrado Corazón

Luis nos sigue contando que “hace tiempo, me hablaron de las almas que el Señor nos había confiado a los padres de familia, y entonces nos hicimos conscientes de la necesidad de consagrarnos al Sagrado Corazón, porque queríamos algo superior que fuese el motor de nuestra familia”. Además, nos comparte que “con la ayuda del Sagrado Corazón, las dificultades se van afrontar de otra manera, nos va ayudar en nuestra vida, va a ser fuente de auténtica felicidad, así como a estar más unidos entre nosotros, y nosotros con Cristo”.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies