Feria de movimientos en Sevilla | Enrique, colaborador del Regnum Christi: “En la Iglesia somos muchos grupos los que colaboramos cada uno con nuestro propio estilo”

“Haber colaborado en la feria de los movimientos me ha ayudado a ver que hay otros grupos que están apoyando a la Iglesia con su propio estilo y que no estoy solo en la misión evangelizadora en Sevilla”. Es Enrique Salinas, un colaborador del Regnum Christi, el que nos ha comentado esta experiencia personal. Él, junto a otros jóvenes de la sección, estuvo en el stand del Movimiento en una “exposición” en la que también participaron otros movimientos y realidades laicales.

El acto tuvo lugar en la Plaza de San Francisco, y ha sido la cuarta edición de una experiencia puesta en marcha por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, que en esta ocasión ha girado en torno a la santidad. La inauguración de la muestra corrió a cargo del Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, que recorrió los stands de los movimientos y en donde se hizo fotos con los participantes.

Comparte esto: