Fin de semana de responsables del ECYD | P. Nathan: “Ha sido un abrir las mentes a nuevos y creativos modos para transmitir la fe y mística del ECYD”

Hasta 62 jóvenes venidos de Barcelona, Córdoba, Madrid, Sevilla y Valencia se han reunido en Toledo para participar en el fin de semana nacional de responsables del ECYD. El tema de la jornada era “Vivir para dar”, y consistía en charlas, talleres, dinámicas, adoraciones y encuentros que exploraban cómo viven ellos los pilares del ECYD para poder darlos, a su vez, a sus equipos. En concreto, y esta ocasión, cómo viven los miembros del ECYD la vida espiritual y sacramental.

Con este tema y con esta metodología, se fueron cumpliendo los objetivos fijados. En palabras del P. Nathan Wayne, L.C., director del ECYD de Everest School Monteclaro y responsable del fin de semana: “Profundizar en la formación de los responsables, fomentar amistad entre ellos, tener experiencias profundas del Señor que les ayude a transmitir a sus equipos del ECYD, y abrir sus mentes a nuevos y creativos modos para transmitir la fe y mística del ECYD”.

Puedes ver una fotogalería de este encuentro de formadores del ECYD aquí.

Comparte la web del Regnum Christi: