Fotogalería | Te presentamos a todos los legionarios, consagradas y laicos consagrados de España en el Capítulo General y las Asambleas

(Ya está en marcha el Capítulo General de los Legionarios de Cristo; la Asamblea General de las Consagradas comienza este viernes 24 de enero; y los Laicos Consagrados, por su parte, comenzarán la suya el miércoles 29 de enero. A continuación te indicamos quiénes son los representantes que acuden desde España a cada una de estas reuniones que van a marcar el futuro del Regnum Christi en los próximos años. Haz click en cada nombre para que accedas a su perfil.

En el Capítulo General de los Legionarios de Cristo asisten con voz y voto 66 sacerdotes, de los cuáles 18 participan por oficio y 48 elegidos por votación del resto de legionarios en sus territorios. De España participan los padres Carlos Zancajo, como director territorial de los Legionarios de Cristo, y por elección: los padres Mario López, Florencio Sánchez y Javier Cereceda.

Por su parte, 47 son las consagradas que participan en la Asamblea General. De ellas, 16 participan por oficio, 29 por elección y 2 como delegadas de votos temporales. De España participan África Pemán, Magdalena Ureta, Cecilia Ruiloba y Cecilia Castañera.

África Pemán
Maida Ureta
Cecilia Ruiloba
Cecilia Castañera
Victoria Backstrom
Julian Frommling

La Asamblea de los Laicos Consagrados está constituida por 22 delegados con voz y voto, 10 por oficio y 12 por elección; además de un representante con votos temporales y un invitado. España es parte del territorio de Europa y Chile, y de nuestro país acuden, Emilio Martínez, director territorial, y Fernando Lorenzo.

Emilio Martínez
Fernando Lorenzo
Comparte la web del Regnum Christi: