Highlands El Encinar agradece a las familias y la comunidad educativa su responsabilidad y esfuerzo en la vuelta al cole

El colegio Highlands School El Encinar ha agradecido a toda la comunidad educativa y las familias a través de un vídeo. En él, participan tanto profesores y trabajadores como alumnos del colegio. El colegio celebra que la vuelta al colegio haya sido con 100% de presencialidad. Decidimos hacer este vídeo para compartir con nuestra comunidad educativa la gratificación que supone tener unos buenos resultados después de hacer un buen trabajo con esfuerzo y dedicación”, explica Casilda López-Quesada, responsable de comunicación del centro educativo.

En el vídeo, aparecen cantando una canción que ha tenido mucho éxito estos últimos días. Nos inspiramos en Masaka Kids y su vídeo bailando la canción de Jerusalema por la alegría y esperanza tan contagiosa que transmitía, tanto el baile como la letra”, explica Casilda. Además, afirma que es uno de los signos que más caracterizan al colegio. “Ese es uno de nuestros sellos en Highlands El Encinar: la alegría que se respira tanto en los alumnos como en el equipo”, añade. 

El colegio ha agradecido a la comunidad su colaboración en este tiempo. “Llevamos casi 9 meses de incertidumbre e inestabilidad y para nosotros es muy importante en esta situación ser capaces de comunicar noticias que refuercen la seguridad escolar que estamos viviendo a toda la comunidad educativa. Muchos centros en España no han optado por la presencialidad plena”, afirma Casilda. Además, Casilda explica que, desde que comenzó el colegio, tienen un 100% de presencialidad. “Creemos que el éxito está en la absoluta colaboración y complicidad de toda la familia Highlands, desde las familias desde sus casas, los formadores en el colegio y, sobre todo, gracias a nuestros alumnos que son un gran ejemplo de superación”, concluye.

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies