Incorporación | Carmen: “En las tormentas de mi vida, el Regnum Christi me ha mostrado que es consuelo y confianza”

En la clausura de la sección de señoras RC de Sevilla ocurrió algo muy especial: Carmen Caballero se incorporó al Regnum Christi durante una misa concelebrada por el P. Javier Cutanda, L.C., y el P Raúl López, L.C. Para Carmen el día de su incorporación será un día que jamás olvidará, pues está muy feliz de haber encontrado en esta familia su camino para ir a Cristo. Ella nos comparte el testimonio de su búsqueda y hace palpable la felicidad de sentirse acompañada.

Carmen
“Después de andar dando tumbos -espiritualmente hablando- pero con la necesidad en mi interior de llevar una vida cristiana, que por aquellos momentos estaba llena de tibiezas y creencias a medias, buscaba ese camino que me llevara a Dios. Ese camino que me enseñara a seguir sus pasos y que me enseñara, cogiéndome de la mano, cómo llegar a la alegría del Evangelio. Justo en ese momento de mi vida, una amiga me habló de las reuniones de los equipos del Regnum Christi. Decidí acudir y encontré esa mano cariñosa y auténtica donde me enseñan la verdad de la palabra de Dios, y donde las diferentes actividades nos muestran la manera de llegar a Dios, de vivir la fe.En las tormentas de mi vida, el Regnum Christi me ha mostrado que es consuelo y confianza. Es poner en el centro de mi vida a Cristo y saber que con esto es suficiente. La alegría de pertenecer al RC me predispone a querer compartir con los demás la espiritualidad del Reino.

En agradecimiento por haberme mostrado este camino, y enormemente contenta de pertenecer, pido cada día para que la Gracia de Dios se derrame sobre mí y cada uno de los miembros cercanos y lejanos del Regnum Christi”.

Comparte esto: