Incorporaciones | Borja: “Mi incorporación al Regnum Christi es una respuesta al amor de Cristo y un sí a Jesús vivo”

Borja Elejalde llegó de forma “providencial” a la Universidad Francisco de Vitoria, donde se encontró con Cristo. Más adelante, descubrió a un grupo de personas que le ayudaron a vivir su fe en comunidad: el Regnum Christi. Y después de un par de experiencias, Borja ha decidido sumarse a esta familia. Este es su testimonio.

Borja 
“Hace tres años llegué, de forma providencial, a la Universidad Francisco de Vitoria a estudiar Periodismo y Comunicación Audiovisual.

El año pasado mi facultad organizó un viaje a Tierra Santa. Con un poco de “casualidad”, y con la fe muy apagada, sin esperarlo, me encontré de frente con los brazos de Cristo y su amor.
Después de ese primer encuentro, comencé a participar en algunas de las actividades que ofrece la Pastoral Universitaria y del VAS (Voluntarios por la Acción Social, de la Universidad Francisco de Vitoria). Más adelante hice el retiro de Effetá y me fui de misiones a Argentina. Poco a poco, fui conociendo más y más a Jesús, mi amigo.
Mi incorporación al Regnum Christi es una respuesta al amor de Cristo, y un sí a Jesús vivo. En el RC he encontrado una forma de vivir la fe en comunidad, y de servir al Reino de Dios en la tierra para llevarlo a los demás”.
Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies