“Creados por y para amar”: congreso online sobre sexualidad organizado por los jóvenes Regnum Christi de Valencia

“Creados por y para amar’: de aquí nace nuestra inquietud por dar a conocer el verdadero significado que se esconde detrás de lo que muchas veces la sociedad intenta vendernos como ‘amor’ y ‘verdadera felicidad”, explica Lourdes Gómez, laica del Regnum Christi y miembro del equipo de organización del congreso sobre sexualidad titulado “Creados por y para amar”. “Ahondar en lo más profundo del corazón de cada joven -continua-, suscitar en ellos preguntas encaminadas a descubrir el verdadero significado de nuestro cuerpo y del Amor en mayúsculas es lo que buscamos con este congreso”.

Los organizadores son la sección de Jóvenes del Regnum Christi en Valencia y el congreso tendrá lugar este sábado 6 de marzo vía Zoom, totalmente online, para evitar el COVID y, a la vez, para facilitar la asistencia de jóvenes de todas partes. Para participar tienes que registrarte en este enlace. El equipo promotor tienen experiencia en la organización de congresos sobre temas para jóvenes pues, entre otros, hace un año organizaron el titulado “Generación Z, que no te engañe el Reggaetón”.

En esta ocasión cuentan con varios ponentes, entre ellos algunas parejas de novios, matrimonios y expertos en cada uno de los temas que van a tratar y que darán luz a la hora de abordarlos: “Temas que giran en torno a nuestra vocación al amor como la amistad, el noviazgo, comunicación, dudas e inquietudes que puedan surgir a lo largo de este camino, el significado de nuestro cuerpo o el tema de la pornografía son algunas de las cuestiones que se abordarán”, nos explica Lourdes.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC 

Noticias relacionadas 

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies