Las señoras de la zona Noroeste de Madrid inauguran el curso con el anhelo de “revitalizar la vida de la sección” a pesar de la pandemia

Con el lema “Aquí estoy Señor, para que Tú reines”, el pasado 30 de septiembre la Sección de Señoras de la zona Noroeste de Madrid del Regnum Christi inauguró oficialmente las actividades para el curso 2020-2021. Entre los objetivos del curso “revitalizar la vida de sección”, por eso y para poder respetar la distancia y mantener las medidas de higiene a causa de la pandemia, la celebración del encuentro tuvo lugar en la Parroquia del Beato Manuel Domingo y Sol, en Majadahonda.

El acto inició con una Eucaristía oficiada por el P. Antonio Herrero, L.C., y a continuación algunas formadoras fueron presentando el programa de la sección, cuyo aspecto esencial es “revitalizar la vida de la sección y el sentido de pertenencia permeándola con la propia espiritualidad para renovar la centralidad de la relación con Cristo en nuestra vida y en la vida de Familia Regnum Christi”.

Nieves, un miembro de la sección, nos explica que “todas pusimos nuestra confianza en el Señor para que todo cale en el corazón de todas nosotras y podamos ir viendo cómo se cumplen todas las actividades del calendario de forma presencial o virtual, si es que la pandemia perdura”.

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies