Repercusión en medios de la presentación del libro Discernimiento vocacional, del P. Enrique Tapia L.C.

El P. Enrique Tapia, L.C., director del Pontificio Colegio Internacional María Mater Ecclesiae de Roma, presentó online el miércoles 27 de enero su libro Discernimiento vocacional, claves para el acompañamiento según san Juan de Ávila. La presentación corrido a cargo de monseñor Patrón Wong, Secretario para los Seminarios de la Congregación del Clero, y por monseñor Juan Esqueda Bifet, profesor emérito de la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma. Discernimiento vocacional ha sido el libro más vendido durante el mes de noviembre de 2020 de la editorial Monte Carmelo, conocida por sus obras de espiritualidad. Esta publicación y presentación del P. Enrique Tapia, L.C., ha tenido buena acogida por parte de los medios de comunicación social. Puedes leer alguna crónica aquí:

  • Vida Nueva. Patrón Wong: “Todo discernimiento vocacional debe leerse en clave misionera”
  • Europa Press. Responsable de seminarios del Vaticano dice que ser sacerdote “no es un hobby” y pide revisar si el candidato es idóneo.
  • Archidiócesis de Madrid. El padre Enrique Tapia presenta de manera virtual su libro, ‘Discernimiento vocacional’, inspirado en san Juan de Ávila.
  • Religión El Confidencial Digital. Presentación online del libro “Discernimiento vocacional” con Mons. Patrón Wong.
  • Soto de la Marina. Presentación online del libro “Discernimiento vocacional” con Mons. Patrón Wong.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies