Los obispos de Teruel, Segorbe-Castellón y Albacete dan las gracias a Familia Misionera por su labor

Los obispos de Teruel, Albacete y Segorbe-Castellón han agradecido a Familia Misionera su trabajo evangelizador durante esta Semana Santa. Es un gesto refleja el cariño, el compromiso y la alegría que transmiten los misioneros a la hora de colaborar con los párrocos de estas diócesis. A continuación te lo contamos con más detalle.

Teruel

Como cada año, algunos misioneros procedentes de Barcelona han mantenido un encuentro con el obispo de Teruel, don Antonio Gómez Cantero, y han intercambiado agradecimientos por los días de misión. Este año, el obispo ha  resaltado en sus palabras la ilusión y la esperanza que aporta Familia Misionera a sus sacerdotes y a la gente de sus pueblos. También les ha pedido a los misioneros que no dejen de venir y que recen por los sacerdotes y las vocaciones.

Una de las misioneras nos cuenta sobre el encuentro con el obispo que “nos ha ofrecido una visita guiada por él mismo a la catedral. Además -continúa- nos ha leído un poema oración precioso hecho por él anoche, frente a un Cristo crucificado que acaban de ‘estrenar’ en la catedral y al que han llamado Cristo de la Ternura. Ha sido muy bonito”.

Segorbe-Castellón
Don Casimiro López, Obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón, por su parte, tuvo también un detalle que llenó de emoción a los miembros de Familia Misionera de Valencia que han acudido esta Semana Santa, un año más, a varios pueblos de su diócesis. En concreto agradeció la labor de Familia Misionera durante la misa del Domingo de Resurrección en la catedral ante todos los fieles que asistieron a la celebración Pascual.

Albacete
El obispo de Albacete, don Ángel Collado, ha mandado un vídeo de agradeciendo a todos los misioneros de este apostolado. Haz clic en la foto superior o en este link para ver el vídeo en Facebook.

Noticias relacionadas
Comparte la web del Regnum Christi: