Han sido unas 120 familias y unos 160 jóvenes de toda España, en total más de 600 misioneros, los han salido de sus casas para ir de misiones desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección con Juventud y Familia Misionera. A todos ellos se han sumado legionarios de Cristo, consagradas y laicos consagrados del Regnum Christi. En España se organizan estas misiones desde hace más de 22 años.
El 100% de los 600 misioneros han estado al servicio de los párrocos, aportan el testimonio de la fe vivida en familia o con otros jóvenes, por las calles y las casas, preparando los oficios y las celebraciones, visitando a los ancianos y enfermos, y siendo testimonio con su presencia y alegría para que otros se encuentren con el amor de Dios. Unas misiones post pandemia que han presentado nuevos desafíos como ayudar a que las personas redescubran a Dios en su corazón y regresen a tener una experiencia de fe, y contribuir a la participación y vitalidad de las comunidades.
De las 120 familias, muchas de ellas están vinculadas a los Colegios del Regnum Christi o a la Universidad Francisco de Vitoria, y sus destinos han sido Almanza (León), Carcelén (Albacete), Burgohondo y el Monasterio de La Encarnación (Ávila), El Bierzo (León), Braojos de la Sierra (Madrid), Las Hurdes (Cáceres) y misiones urbanas en Valencia.