copa

Más de 600 personas participarán en la Copa ECYD 2021

La Copa ECYD se juega este año en el Polideportivo de Benaguasil, en Valencia, entre el 29 octubre y el 1 de noviembre de 2021. En la copa entran en juego dos disciplinas, fútbol y baloncesto, y en este torneo se valora especialmente la vivencia de valores cristianos como el juego limpio, el respeto al contrario o el trabajo en equipo. Entre jugadores, entrenadores y staff, se estima que más de 600 personas participarán directamente en el evento.

En el torneo de la Copa ECYD de este año se han inscritos en total 42 equipos de fútbol y 13 equipos de baloncesto, y en ellos participarán alrededor de 435 deportistas procedentes de todas las secciones de España: Valencia, Sevilla, Highlands School Los Fresnos, Highlands School El Encinar, Everest School Monteclaro y Barcelona. Este año, además, participaran 45 chicos y chicas del ECYD de Austria.

En cuanto a entrenadores que acompañarán a estos jóvenes durante la copa, estos suman 79. Este torneo cuenta también con amplio staff formado por consagradas del Regnum Christi, laicos consagrados del Regnum Christi, legionarios de Cristo y laicos del Regnum Christi, además de familias y profesores de Cumbres School Valencia que ayudarán en toda la organización de las jornadas. Este staff está formado por 100 personas.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies