Mercadona dona a Altius toneladas de alimentos

Mercadona dona a Altius 3,9 toneladas de alimentos de primera necesidad

Mercadona dona a Altius toneladas de alimentos. Han sido casi cuatro toneladas de alimentos de primera necesidad: leche, aceite, zumos, arroz y pasta. Por su parte, Óscar Herrera, Director de Relaciones Institucionales de Fundación Altius , ha agradecido la contribución de la compañía. Altius atiende a 4.677 personas, y ha visto multiplicada por nueve su labor asistencial a personas gravemente afectadas por la situación de emergencia alimentaria que ha desencadenado la pandemia.

La Fundación Altius ha pasado, durante el primer mes de confinamiento, de atender a 505 persona a 4.677, multiplicando por nueve su labor asistencial. Y actualmente necesitan unas 30 toneladas semanales de alimentos básicos.

Mercadona afianza su colaboración con entidades sociales como la Fundación Altius – 1 Kilo de Ayuda, entregando productos de primera necesidad y reforzando las donaciones de alimentos durante la excepcional situación ocasionada por el COVID-19. Da respuesta así a las necesidades ocasionadas por esta situación de extraordinaria complejidad. En 2019 donó 402,9 toneladas de alimentos a diferentes instituciones y comedores sociales.

 

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies