Regnum Christi España

Nuevo seminario Filoi en Barcelona | Clemen: “Hay que permitir a Dios ser parte de la historia de los novios”

Cartel del seminario Filoi

LomásRC

El seminario “Filoi” está destinado a novios, convivientes y matrimonios civiles que deseen conocer la especificidad del sacramento del matrimonio tal y como lo entiende y lo vive la Iglesia, y también ayuda a prepararse para celebrarlo de forma consciente y responsable. A través de esta experiencia, nos cuenta Clemen, uno de los organizadores junto a su mujer, Sandra, “los novios podrán prepararse para elegir el sacramento del matrimonio de una manera más sensata, aprovechando el tiempo de espera, y permitiendo a Dios formar parte de su historia de amor”.

Filoi es una propuesta de la Pastoral Familiar del Regnum Christi en colaboración con el proyecto “Mistero Grande”, de Italia. El próximo seminario tendrá lugar el fin de semana del 9 al 11 de febrero 2024, en la casa de espiritualidad de Tiana, en Barcelona.

 

Reflexionar para vivir bien el matrimonio

El seminario está estructurado en siete enseñanzas principales, cada una de las cuales es seguida por momentos de diálogo entre las parejas, propiciando así un espacio de reflexión compartida y entendimiento mutuo. Es una experiencia alegre y joven, llena de vitalidad y entusiasmo, donde las parejas tienen la oportunidad de explorar y entender más profundamente el significado del matrimonio cristiano.

Toda la actualidad
cada semana en
LomásRC

Scroll al inicio
Rechazar todas las cookies