Seminario Filoi | Juli y Alex, de Barcelona: “El matrimonio es la continuidad del amor de Dios”
LomásRC
Para Juli y Alex, Filoi no ha sido solo un seminario, sino una evolución en su relación: “Ha transformado nuestros corazones y nuestra mirada hacia el misterio del matrimonio. Nos ha ayudado a reconocerlo como una elección diaria, bidireccional y de una complementariedad perfecta”, nos comparten con entusiasmo. Su testimonio resuena con la esencia de Filoi, diseñado para iluminar el sacramento del matrimonio desde una perspectiva cristiana, invitando a las parejas a profundizar en su compromiso con Dios y entre ellos.
Un noviazgo distinto
Este seminario nació en Italia de la mano del sacerdote Renzo Bonetti, fundador de Mistero Grande. Se trata de una propuesta que educa y une: “Desde nuestro paso por Filoi, enfocamos nuestro noviazgo de una manera distinta, pero, sobre todo, ¡más consciente! Nos ha unido más en nuestra relación y en la relación con Dios”. La estructura de Filoi, fundamentada en el Magisterio de la Iglesia y en la Teología del cuerpo de San Juan Pablo II, refuerza la unión de las parejas y contribuye al fortalecimiento de la comunidad cristiana al promover el sacramento como una unión de amor, compromiso y fe.
“Nos sentimos muy afortunados y agradecidos de haber vivido esta experiencia. Sin ninguna duda, recomendamos a todos los novios vivir esta formación en primera persona”, concluyen. En esencia, Filoi es una experiencia enriquecedora que recalca la belleza del matrimonio cristiano, ofreciendo a las parejas las herramientas para construir una relación fundamentada en el amor inagotable de Jesús: “El seminario, a través del testimonio de los matrimonios colaboradores, recupera la esperanza e ilusión en los presentes y futuros matrimonios”.
- ÚLTIMAS NOTICIAS
- ÚLTIMAS NOTICIAS
- SÍGUENOS EN INSTAGRAM
- NOTICIAS RELACIONADAS
- NOTICIAS RELACIONADAS