Seminario Sponsus | Una experiencia para descubrir la belleza de tu matrimonio

La sección de adultos del Regnum Christi de Barcelona ha organizado una nueva edición del seminario Sponsus para los días 18, 19 y 20 de junio de 2021. El objetivo de este seminario es que los matrimonios participantes redescubran la grandeza y belleza del sacramento del Matrimonio que les une como esposos y les da la gracia de ser un signo visible del amor de Cristo en la sociedad.

Sponsus forma parte del itinerario de Pastoral Familiar del Regnum Christi, y está ideado por don Renzo Bonetti, un sacerdote italiano que ha dedicado su vida al cuidado y acompañamiento del matrimonio y la familia, y que actualmente dirige la fundación “Famiglia Dono Grande”. Don Renzo recibió en 2020 el galardón Alter Christus de pastoral familiar.

El seminario será en la Casa de Espiritualidad María Inmaculada, de Tiana, en Barcelona y para más información sobre estas jornadas se puede contactar con Fátima Uruñuela en su correo fatima.urunela@gmail.com.

Los próximos seminarios Sponsus tendrán lugar en Madrid del 22 al 24 de octubre de 2021 y del 25 al 27 de febrero de 2022.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies