Mar

Testimonio | Mar Benlloch: «Espero ser un apóstol del Señor y poder dar a los demás lo que Él nos regala día a día»

Durante la celebración de Cristo Rey un grupo de 15 jóvenes se han unido a la familia del Regnum Christi de Valencia. Mar Benlloch es una de ellas. Desde pequeña ha participado en el Club Alpes del ECYD y también ha estudiado en Cumbres School Valencia. Gracias a este acompañamiento y otras experiencias, ha decidido dar el paso. En esta entrevista, Mar nos explica que para ella está siendo «un regalo» el incorporarse con sus compañeros de clase y amigos, y espera encontrarse «cada vez más con Jesús». 

¿Cómo conociste el Regnum Christi? 

Conocí el Regnum Christi a través del colegio. He estudiado en Cumbres School Valencia y también me he formado en el Club Alpes. Gracias a las actividades que realizamos el grupo de jóvenes de reino, me he ido cada vez acercando y conociendo más el Regnum Christi.

¿Qué cosas y acontecimientos te han llevado a unirte al Regnum Christi? 

El incorporarme, ha sido gracias a lo bien que me siento, lo bien que estoy cuando estamos realizando alguna actividad en el ECYD o en reino. La verdad que es un momento único que por suerte puedo compartir con mis compañeros y amigos de clase, lo cual para mí es un regalo. Por eso me he querido incorporar, para poder cada día aprovechar mejor las oportunidades que nos plantea el Señor y el plan que nos manda. 

¿Cómo vivió tu familia y entorno esta decisión? 

Mi familia está encantada de lo que estoy creciendo a nivel espiritual y a nivel personal, ya que el Regnum Christi también te forma como persona… Tengo la gran suerte que me apoyan en cada paso y decisión que tomo.

¿Cómo viviste la celebración? ¿Qué es lo que más te ayudó? 

La celebración fue un regalo enorme. Tuve la suerte de poder estar rodeada de personas a las que estimo mucho y me han ayudado a crecer y a dar este gran paso tan importante para mí. Lo que más me ayudó fue saber que todo era obra suya, que todo iba según su plan… Yo, pensando eso, estaba súper tranquila y emocionada. También tener a mi familia cerca, ya que ellos son un apoyo fundamental para mí.

¿Qué esperas de este nuevo tiempo que vas a comenzar a vivir de la mano de Cristo?

De este nuevo tiempo espero encontrarme mucho y cada día más con Jesús, acercarme más a él y poder seguir su plan. Confío totalmente en Él, y sé que tiene algo muy grande para cada uno de nosotros, somos unos afortunados. Por otro lado, espero crecer como cristiana y ser un apóstol del Señor y poder dar a los demás lo que él nos regala día a día.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies