Una misa con monseñor Javier Salinas centra la convivencia nacional de los Caballeros del Altar, en Valencia

La Misa en el Santo Cáliz fue el punto culminante de la convivencia de los Caballeros del Altar que ha tenido lugar el pasado fin de semana en Valencia. En esa capilla tan singular para la cristiandad, los 33 chicos que acudieron a las convivencias tuvieron el honor de participar en una Eucaristía presidida por don Javier Salinas, obispo auxiliar de Valencia, y de poder acolitar en ella. Este sucesor de los Apóstoles explicó en su homilía el sentido del Santo Cáliz, el Cáliz que Jesús usó en la Última Cena y, por tanto, el valor que tiene su servicio cuando ayudan en las celebraciones litúrgicas.

Acudieron a las convivencias un total de 33 chicos de 5° y 6° de primaria: seis Highlands School Los Fresnos, otros seis de Highlands School de Barcelona, uno de Castellón y 20 chicos de Cumbres School Valencia.

El tema de la convivencia fue “Mi Amigo y Señor”. Y a lo largo del fin de semana los chicos han asistido a charlas de formación, una gyncana fotográfica por la ciudad, partidos de futbol y baloncesto, juegos de trivial… Los equipos más veteranos recibieron sus medallas de oro y plata. No te pierdas el vídeo con las mejores imágenes de las convivencias.

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies