Regnum Christi España

“Vidas sorprendentes” | El nuevo libro del P. Arturo Díaz, L.C.: biografías que cambiaron gracias a una experiencia fuerte de Dios

LomásRC

El P. Arturo Díaz es un legionario de Cristo que ha viajado y ha conocido a multitud de personas interesantes a lo largo de su vida.

Y esto es lo que da pie a escribir las “Vidas sorprendentes” que recoge en su nuevo libro. Vidas que discurren en Madagascar, Bosnia-Herzegovina, Paraguay, Israel, Etiopía… Y tienen nombres como José Manuel Cotelo, Patrick Latta, Paul Ponce o Christopher Hartley. Personajes con profesiones como vendedor de coches, misionero, cineasta, antiguo pastor metodista y ahora sacerdote católico, malabarista…

 

El libro “Vidas sorprendentes” presenta “historias de ateos que descubren a Dios, y de creyentes que se creían ‘católicos del libro’ hasta que descubrieron, por gracia de Dios, cuán apasionante era el camino que les quedaba, en realidad, por recorrer”, comenta monseñor José Ignacio Munilla, actual obispo de Alicante, en la presentación inicial del libro.

 

Vidas sorprendentes
Portada del libro Vidas sorprendentes, del P. Arturo Díaz, L.C.

 

La lectura de “Vidas sorprendentes”, en palabras del obispo Munilla, “bien podrá resonar en el corazón, a medida que se avance en la lectura, la frase que mi querido paisano Ignacio de Loyola pensaba al leer vidas de santos en un Flos sanctorum: ‘Si ellos lo lograron, ¿por qué yo no?”.

 

“Vidas sorprendentes” se puede comprar en librerías religiosas y en Amazon, y es una lectura perfecta para todos durante este verano.

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba