Vídeo | Beneficiario de la Fundación Altius: “Quiero insertarme de un modo legal en este país y aportar mis conocimientos”

La Fundación Altius ha triplicado sus ayudas durante la pandemia y ha apoyado a muchas familias que han sufrido dificultades. Muchos beneficiarios han compartido su experiencia sobre Altius a través de unos vídeos que ha publicado la fundación para compartir la repercusión de la ayuda en la vida concreta de tantas personas.

Llegó a España y su hija tenía ya 8 meses. Su mujer trabajaba en una empresa de alimentos. “Tras la pandemia, le dieron de baja y no pudo seguir trabajando”.  Cuenta que recurrieron entonces a Altius: “Nos apoyaron por ser refugiados. Hemos tenido ayuda por parte de la organización para poder pagar el piso”. También, cuenta que quiere pedir asilo para su familia. “Quiero insertarme de un modo legal en este país y aportar mis conocimientos”, explica. “He sentido el calor de los españoles y no me he sentido excluido. Gracias a las organizaciones que nos han apoyado”, concluye. 

Conoce un poco más esta historia:

¿Te ha gustado esta noticia?  Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies