Vídeo | Cumbres School celebra la semana de oración por las vocaciones

Cumbres School Valencia ha celebrado la Semana de oración por los vocaciones con toda la comunidad educativa. El objetivo de esta semana es acercar el carisma del Regnum Christi a cada alumno y a cada familia y difundir esta experiencia de vida y de fe. 

El lunes 16 de noviembre comenzó la semana con el día del párroco. Algunos alumnos pudieron conectar vía streaming con su párroco junto con sus compañeros de clase. También, pudieron hacerle preguntas y escuchar su experiencia. “Me sentí feliz de poder hablar con él y hacerle compañía durante esos minutos. Me gustó mucho que compartiera con nosotras su vida espiritual”, explica Renata García, alumna de 6º de Primaria. Victoria Gómez, alumna de 5º de primaria, también afirma que le “encantó” esa jornada. “Al principio estaba un poco nerviosa por conocerle, pero con su sonrisa y sus palabras se me fueron los nervios. Yo tenía una pregunta que hacerle: ¿Cómo pasó el confinamiento? Y me dijo que bien, con muchas misas online para no perder todo ese amor que todos necesitamos”, explica Victoria. 

La semana de oración por las vocaciones contó con momentos de adoración en todos los cursos en la capilla principal del colegio y cerró la semana con la celebración del Día del Regnum Christi. Durante la jornada, los alumnos pudieron conocer un poco más el carisma y la alegría con juegos, música y una comida brasileña en homenaje a su director el P. Wagner Campopiano L.C. 

El domingo concluyó la jornada con la Solemnidad de Cristo Rey, con la que se cerró el año litúrgico, ya que el siguiente domingo es el primero de Adviento. Aquí puedes ver un vídeo de la Semana de oración por las vocaciones.

 

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies