Regnum Christi España

Vídeo | Entre caballeros y dragones, el club Faro de Valencia celebra su cena medieval y reconoce a Cristo como rey del ECYD

Cena medieval del ecyd de Valencia

LomásRC

El Club Faro del ECYD de Valencia organizó el viernes 24 de noviembre una Cena Medieval a la que asistieron 126 chicos y chicas, y contó con la participación activa de 24 responsables que se encargaron de coordinar las actividades junto a un buen grupo de padres de familia. No solo fue una oportunidad para que los niños se divirtieran, sino también un momento para reflexionar sobre el valor de la fe y rezar, ya que el acto concluyó con un tiempo de adoración ante Jesús, el Rey de estos caballeros.

La Cena Medieval del ECYD de Valencia se caracterizó por su ambientación única, donde todos los asistentes, incluidos los niños, monitores y padres de familia se vistieron con trajes medievales, incluso el P. Carlos Valenzuela, L.C., director del ECYD, participó con entusiasmo disfrazándose de caballero templario. La velada incluyó una serie de juegos y actividades inspirados en la época medieval, diseñados para entretener y educar a los niños, donde uno de los puntos culminantes fue una representación teatral que incluyó una batalla espectacular, con fuegos artificiales y una lucha simbólica contra un dragón.

 

Este elemento de fantasía añadió emoción y asombro al evento. Además, en consonancia con la celebración de las vísperas de Cristo Rey, la cena concluyó con un tiempo de adoración, reafirmando el compromiso, en vísperas de la Solemnidad de Cristo Rey, que Él es el verdadero rey del ECYD.

 

A continuación puedes ver el vídeo resumen de la actividad.

Toda la actualidad
cada semana en
LomásRC

Scroll al inicio
Rechazar todas las cookies