Regnum Christi España

¿Vivir bien el Adviento y la Navidad? Los jóvenes del Regnum Christi de Almagro te ayudan con un cuaderno de oración

Portada de uno de los libros para orar en Adviento y Navidad

LomásRC

Los jóvenes del Regnum Christi de Almagro han publicado un año más unos cuadernos de meditaciones diarias para preparar el Adviento y la Navidad. Te contamos cómo conseguirlos.

Los cuadernillos de Adviento y Navidad están siendo todo un éxito. Y se han convertido en una cita habitual para los jóvenes del Regnum Christi en este tiempo litúrgico. Cuestan 4 euros y se pueden conseguir de diferentes formas: puedes escribir un mensaje directo por Instagram a la cuenta de la sección de jóvenes Almagro, también los encuentras en la nueva tienda de RC Almagro, a través del responsable de equipo o por correo. Como contacto, tienes a Mariana (616 252 715).

 

Los cuadernos de Adviento y Navidad surgieron durante la cuarentena, pues como explica Tere Rodríguez, consagrada del Regnum Christi y directora de sección de chicas de Almagro, “nos dimos cuenta de que la gente necesitaba ser ayudada en su oración, no por reflexiones ya hechas, sino por una oración que les ayudara a meterse en lo que estaban rezando para luego ellos poder ir aprendiendo a hacer su propia oración”. Son meditaciones “sencillas”, “cortas” y “contemplativas”, vinculadas con la misa de cada día.

Toda la actualidad cada semana en LomásRC

Ir arriba