la Copa ECYD

Vuelve la Copa ECYD: Valencia, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre de 2021

Vuelve la Copa ECYD, el torneo de fútbol y baloncesto en el que se viven valores cristianos y universales como el esfuerzo, el juego limpio, la superación humana, el respeto al contrario y el trabajo en equipo. El ECYD es el carisma del Regnum Christi vivido por los adolescentes, y este encuentro deportivo es una de sus grandes propuestas a lo largo del año. En 2021, la Copa ECYD se jugará en Valencia, entre el viernes 29 de octubre y el 1 de noviembre, y tiene por lema “Un estilo de vida que transforma”.

Logo de la Copa ECYD

                            Logo de la Copa ECYD

En esta edición de la COPA ECYD participan chicos y chicas de entre 10 y 16 años de Barcelona, Córdoba, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia, así como de Roma y Austria. En total más de 400 participantes entre jugadores, equipo técnico y acompañantes. La sede del encuentro será el polideportivo de Benaguacil, en Valencia.

Además de los partidos y la convivencia, los asistentes podrán participar en una gran fiesta del ECYD en Cumbres School Valencia, y el domingo 31 de octubre asistir a misa en la catedral.

En Instagram puedes seguir la información y vídeos en los que amigos y miembros del ECYD invitan a participar.

¿Te ha gustado esta noticia? Suscríbete al boletín semanal LomásRC

Noticias relacionadas

Comparte la web del Regnum Christi:
Rechazar todas las cookies